Nuestros Servicios

Nuestros servicios abarcan desde el Asesoramiento OnLine, en el que usted podrá contar con un experto que le asesore de forma gratuita sobre los primeros pasos y tramites para reclamar por sus lesiones, las gestiones para la solicitud de una incapacidad, y las prestaciones de la seguridad social durante su convalecencia, hasta el inicio de acciones judiciales si fuera necesario.

También ponemos a su disposición, un departamento médico, para la valoración y el seguimiento de sus lesiones, así como el tratamiento de las mismas.

Si fuera necesario, contamos con los mejores peritos judiciales, expertos en análisis y reconstrucción de accidentes para la determinación de las causas y responsabilidad de la empresa por el incumplimiento de las medidas de seguridad, prevención de riesgos o negligencia.

Indemnización por Accidente de Trabajo

Asesoramiento Online

Nuestro Departamento Jurídico resolverá sus dudas telefónicamente al instante, contacte en el teléfono 651407519, y uno de nuestros abogados resolverá su consulta gratis en la propia llamada. Consulta telefónica Gratis.

denuncia por accidente laboral

Consulta presencial

Si su consulta requiere un estudio más complejo, la revisión de documentos, o simplemente quiere que un abogado revise su caso personalmente, solicite una cita previa sin ningún coste. La primera consulta es gratis.

calculo indemnizacion accidente

Especialistas Médicos y Peritos 

Contamos con los mejores peritos médicos especialistas para la valoración y tratamiento de sus lesiones. Un perito médico analizará su caso personalmente mediante revisiones periódicas hasta alcanzar su sanidad.

Consulta Gratis tel:651407519. Indemnización Accidente Laboral

© 2000